www.esic.edu

ESIC Business Marketing School

Agenda de actividades

Conferencia: Por qué y cómo implantar una Solución Logística de SAP

14 de Septiembre del 2017

de 19:00 a 20:30

Valencia
Avda. Blasco Ibáñez, 55 - 46021 Valencia

El próximo 14 de septiembre, tendrá lugar en el Campus de Valencia de ESIC, la conferencia con el título: Por qué y cómo implantar una Solución Logística de SAP, de la mano de David Majada Pino,Socio Director de XpertUX Consulting.

Durante la apertura contaremos con la presencia de Juan Pedro García, Director SAP Educación, que nos hablará del cambio tecnológico que estamos sufriendo.

Descripción de contenidos de la conferencia:

Razones por las que se hace necesaria la implantación de una solución SAP para la gestión de la cadena logística.
Tipos de implantación.
Especialización por sectores.
Equipo de Proyecto.
Integración de procesos internos.
Optimización de procesos de recepción y expedición.
Integración con clientes y proveedores.
Gestión y optimización del transporte.
Errores comunes a evitar.
Revisión de casos reales

Ponente Conferencia: David Majada Pino

Socio Director de XpertUX Consulting
Inició su carrera profesional en SAP en 2001. A lo largo de este tiempo ha realizado labores de dirección y gerencia, así como consultoría y jefatura de proyectos SAP en España, Sudáfrica, Suiza, Francia y México.

 

Evento gratuito. Imprescindible inscripción previa

Contacto: Zarza León

Email: zarza.leon@esic.edu

Colaboran: Las Provincias

Compártelo

Descargar el evento

Outlook Google

Próximos eventos

Presentación y Networking del Máster en Dirección Financiera [MDF]
25 de Septiembre del 2017

Te invitamos a la sesión informativa del Máster en Dirección...

INICIO PROGRAMA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
26 de Septiembre del 2017

- Elabora tu propio plan de Transformación Digital - Asesoramiento personalizado -...

MasterClass - Marketing Farmacéutico y diferentes ciclos de vida de medicamentos
26 de Septiembre del 2017

Durante esta MasterClass analizaremos las diferencias y similitudes entre el marketing de...